¡Hola familias!

Aunque ayer acabara el colegio, hoy ya hemos empezado nuestro Casal de Navidad para dar lo mejor de nosotros a todos los niños y niñas que nos acompañarán estos días.

A las 8h ya han empezado a llegar los primeros niños y niñas y, cuando ya estábamos todo el mundo, hemos empezado el primer día de Casal. Durante la mañana, hemos jugado a diversos juegos de presentación, como el pistolero, para conocernos un poquito más. Pensad que algunos ya hemos venido a otros Casales, pero hay otros que no. Así que va super genial hacer estos juegos para conocer quienes van a ser nuestros compañeros y compañeras durante todos estos días.

Pero eso no ha sido todo, sino que también hemos jugado al cementerio unas cuantas veces y al futbol chino, donde no hemos parado de reír. Al acabar de jugar, hemos hecho un Papa Noel en un folio, pero ha sido de la manera más original posible: únicamente utilizando nuestra mano y pintura, sin pinceles!!

Con todo esto, ha llegado la hora de comer. Así que nos hemos lavado las manos… ¡y a zampar! Hoy la comida estaba buenísima, tanto que nos lo hemos acabado todo y algunos incluso han querido repetir.

Por la tarde, hemos hecho diferentes juegos dirigidos. Había diferentes posibilidades, así que algunos han echado un partido de tenis y otros han pintado durante un buen rato. ¡Y así ha llegado la hora de irnos! ¡Se nos ha pasado volando!

Ha sido un primer día bastante completo y eso que este casal no ha hecho nada más que empezar. Así que ahora toca reponer las fuerzas… ¡y mañana más!

Os seguiremos informando de todo lo que vayamos haciendo para que no os perdáis ningún detalle!