¡Hola familias!

¡Primer lunes del año! Hoy, nada más llegar, mientras jugábamos con las pelotas y los diferentes juguetes que tenemos en el patio, hemos ido hablando sobre cómo nos lo hemos pasado este fin de semana, si comimos las uvas o si habíamos hecho algo especial.

Después, hemos desayunado. Y, una vez hemos acabado de desayunar, ha tocado mañana de manualidades en el comedor. Los peques han creado su propia estrella de Navidad, pero hemos trabajado un montón para que quedara perfecta. Primero, hemos tenido que recortar las diferentes partes, comprobar que encajara, pintarla y decorarla. La verdad que estamos súper contentos y contentas con el resultado.

Los más grandes también han hecho una manualidad, pero ellos y ellas han optado por hacer un muñeco de nieve con hueveras y pintura blanca y negra, aunque aún nos falta acabar de decorar el muñeco porque aún se tenía que secar.

Hemos acabado con las manos llenas de pintura y de purpurina, así que nos las hemos lavado para irnos a comer un puré que estaba riquísimo (tanto que, incluso, hemos repetido) y una hamburguesa.

Por la tarde teníamos ganas de movernos, así que hemos estado jugando sin parar, combinando actividades dirigidas y otras más libres. Incluso algunas de las grandes se han convertido en profesoras por un día y han creado su propia clase con los demás niños y niñas como alumnos/as.

¡Esto ha sido todo por hoy! Esta noche toca descansar porque mañana ¡nos vamos de excursión!

¡Gracias por leernos un día más! ¡Hasta mañana!