¡Hola familias! ¿Qué tal vuestro Jueves Santo? El nuestro ha estado más entretenido que ningún día pero también estamos algo tristes porque  hoy es nuestro último día de este Casal.

A primera hora de la mañana hemos hecho los deberes que teníamos y después hemos desayunado para coger fuerzas porque el día ha vuelto a empezar con huevos de gallina.

Aunque esta vez ha sido mucho más fácil la tarea que teníamos con los huevos porque únicamente teníamos que cascarlos y conservar muy bien la cáscara por la mitad para luego poder lavarlos profundamente y pintarlos.

Una vez pintados hemos tenido la dura tarea de desmenuzar trozos de cera de vela para posteriormente calentarlas y conseguir que formaran un líquido. ¡Ha sido super emocionante cuando se ha ido derritiendo la cera de la vela en un recipiente al baño maría! Eso si, hemos tomado todas las medidas de seguridad que requería esta especial tareas y siempre hemos tenido un extintor muy cerca por si teníamos algún percance, aunque por suerte no ha ocurrido nada. ¡Si es que ya somos todo unes profesionales con esto del baño maría!

Luego hemos vertido la cera derretida en los moldes de los huevos que habíamos preparado anteriormente, salvo en Flores, que hemos utilizado vasos de yogur para utilizar como molde. También hemos aprovechado para decorar la vela con purpurina y darle un toque de olor a vainilla.

Mientras la vela se secaba hemos aprovechado para comernos un puré de calabaza, unas croquetas de jamón y un yogur.

Para terminar el día hemos recogido los huevos de chocolate que hicimos el martes, hemos recogido todo y nos hemos despedido, esperando volver a vernos de nuevo dentro de muy poco tiempo.

¡Y hasta aquí nuestro Casal de Semana Santa 2021! Desde Tropezando con Suerte queremos volver a agradeceros la confianza depositada en nosotres y más en estos momentos tan duros en los que nos encontramos. Además queremos agradecer al equipo educativo, directivo y asociativo de nuestra entidad que ha hecho este casal posible. Sin ningune de vosotres esto no habría sido posible.

¡Hasta la próxima!