¡Buenas tardes familias!

Hoy nos hemos ido de excursión al centro de Barcelona. El grupo de «Peces» y «Reis Mags» primero han visitado un museo muy chulo que exponía el mejor belén de la ciudad y la verdad que todos coinciden en que es muy bonito. Dentro del museo había una fuente donde cada uno/a hemos pedido un deseo!

Mientras el grupo de «Elfes» han estado haciendo de detectives por la ciudad buscando el lugar en el que se encontraba el belén. Tanto esfuerzo a valido la pena ya que lo han encontrado y han disfrutado de la visita.

Después de visitar el belén hemos ido a “La Casa dels Entremesos” donde nos lo hemos pasado en grande viendo a los “capgrossos” y gigantes que salen a bailar en las fiestas de los barrios. Además, el guía ha sido muy simpático y nos ha estado proponiendo diferentes juegos con adivinanzas las cuales nos permitían buscar y encontrar el gigante al que se refería.

¡¡Después de toda esta diversión ha llegado la hora de comer!!

¡Por la tarde hemos estado dando una vuelta por el centro de Barcelona viendo casi todos sus monumentos más famosos y viendo que se acercaba la hora de volver al cole, hemos ido caminando al metro para regresar e irnos a casa a descansar porque mañana nos esperan más aventuras!