¡Hola familias!

Hoy, nos hemos puesto la ropa de gala porque teníamos una excursión a un lugar super especial: «El Monasterio de Pedralbes«. Así que nada más desayunar hemos cogido el autobús dirección Pedralbes.

En el monasterio hemos podido ver cómo vivían los monjes que lo habitaban, sus celdas y zonas comunes. También hemos podido ver todo el patrimonio artístico que tiene el monasterio. ¡Había verdaderas maravillas! Además había una exposición con dos dioaramas de la vida de Jesús para celebrar la Navidad que estaban logradísimos.

Después del Monasterio, nos hemos ido al «Parc del Castell de la Oreneta» donde hemos estado un ratito jugando en los columpios, haciendo hueco en el estómago para comernos nuestro picnic. Hoy para comer teníamos bocadillos de tortilla y un sándwich mixto.

Después de comer, hemos vuelto corriendo al cole porque un paje real nos había dado un chivatazo. ¡Los Reyes habían pasado por el colegio! Así que al llegar al cole nos hemos encontrado nuestros regalos de Navidad. ¡Teníamos de todo! Además les Elfes han hecho un amigo invisible, que han estado preparando durante todo el fin de semana pasado con muchísimo cariño. Así que han tenido la suerte de tener doble regalo.

Y, para terminar el día, hemos estado jugando con los regalos que nos han traído los Reyes y lo hemos acompañado con un trocito de Roscón de Reyes.

Ahora solo falta esperar a que esta noche Sus Majestades de Oriente pasen por todos los hogares para hacer entrega del resto de regalos. ¡Hoy hay que acostarse temprano!