¡Hola Familias!

¡Ya estamos en 2021! Quién nos iba a decir hace unos meses que llegaríamos hasta aquí… ¿Cuales son vuestros deseos y propósitos para este nuevo año? Nosotres ya nos hemos puesto a trabajar en todos los proyectos que vamos a hacer en este 2021. Pero antes… ¡Vamos con la última semana de Casal de Navidad!

En esta tercera semana vamos a ir despidiéndonos de la navidad, pero antes de eso… tenemos que ¡saludar a los Reyes Magos! Además esta semana haremos dos salidas: al Monasterio de Pedralbes y a diferentes parques del AMB. Y, por supuesto, también tendremos todos los días nuestro ratito para hacer los deberes que nos han enviado desde el cole.

Estas son las actividades que haremos:

Y este será nuestro menú:

Recordad, cada día, traer una cantimplora para el agua (o una botella de agua en su defecto), desayuno, mascarilla de repuesto y o bien los deberes que os han mandado en el cole (¡y vuestro estuche!) o bien algún libro de lectura (¡ojo! ¡No se podrán compartir!). Y no os olvidéis de vuestra tarjeta de transporte para las excursiones del día 5 y 7 de enero.

¡Ahh! Y el viernes 8 nos gustaría que cada niñe trajera su juguete favorito para que todes podamos verlo. Puede ser un juguete de esta navidad o cualquiera que tenga por casa. Lo importante es que el juguete que más le guste.