¡Hola familias!

Esta mañana «Peces» y «Reyes Magos» han empezado la mañana ¡Jugando al bingo! en dónde les ganadoris han ganado diferentes muñecos de peluche. Mientras tanto les Elfes han estado jugando a «Sherlock Junior: Suriguri«, un juego de cartas en el que han tenido que ser detectives e investigar la desaparición del suricata «Suriguri» del zoo. Además les mejores detectives han ganado otro peluche por su labor de investigación.

Después los tres grupos nos hemos puesto a diseñar nuestras propias baldosas de cerámica, haciendo fluir la imaginación. ¡Han salido verdaderas obras de arte que se podrían exponer en cualquier museo!

Y entre baldosa y baldosa ha llegado la hora de comer. ¡Hoy teníamos paella y pollo rebozado! Además despúes de comer hemos celebrado el cumpleaños de una de nuestras Elfes: Ainhoa cumplía 9 años y lo teníamos que celebrar como manda la tradición. «Cumpleaños feliz», velas y tarta, todo un clásico.

Después de comer nos hemos dispuesto a preparar lo más esperado de la navidad: la llegada de los Reyes Magos. Así que con papel y lápiz en la mano hemos escrito la carta a sus majestades de oriente con nuestros deseos. Deseos de lo más variados: desde que se acabe la COVID-19 hasta una televisión para el cuarto y, por supuesto, las tan ansiadas consolas para poder jugar a Fornite.

¡Y con esto y una tarta de cumpleaños hasta mañana a las 8!