¡Hola familias!

¿Cómo ha ido este «puente» de Sant Joan? Nosotros ya tenemos todo preparado para comenzar con nuestra primera semana oficial de casal. Y es que este año el casal de junio y julio tendrá como temática el famoso libro de «El Principito» y junto a él visitaremos diferentes asteroides durante los cuales conoceremos a diferentes personajes y aprenderemos un montón de cosas.

Esta semana viajaremos al asteroide B-612, el de «El Principito» y será una semana en la que lo conoceremos y nos prepararemos para poner rumbo hacia los asteroides que nos deparará este casal.

Pero como sabemos que también queréis saber lo que vamos a hacer de una manera más «terrenal», aquí tenéis la programación de esta semana de los diferentes turnos de edades que tenemos:

 

 

Los días que haya alguna actividad sombreada en color azul significa que hay que traer la camiseta del casal, T-16, bañador, toalla, chanclas (a poder ser cerradas), crema solar y ropa de recambio completa (ropa interior, camiseta, pantalón y bambas). Los días que haya alguna actividad sombreada en color verde significa que hay que traer la camiseta del casal, T-16, gorra y crema solar. Además, los días que para comer haya «pic-nic» habrá que traer una mochila lo suficientemente grande para que le quepa todo lo anterior especificado más la comida que le daremos.

Recordad también que todos los días, antes del desayuno, destinamos un rato por la mañana para hacer los deberes que les hayan enviado desde el colegio. En el caso de que no tengan deberes podéis mandarle de casa algún libro de lectura o cuadernillo de actividades (no de pintar o colorear).

¡Ahh! Y no os olvidéis que el Turno C este año está en el Institut de la Guineueta y entra por la entrada que da acceso a los patios (por Carrer Artesanía) y no por la puerta principal del Instituto.

¡Y esto es todo! Nos vemos esta semana por el planeta B-612.