¡Hola familias! Penúltimo día de la semana pero con mucha energía, ¡Os lo contamos!

El turno A hoy ha hecho… ¡Un scape room! Y es que hoy se han trasladado a un época muy chula, al Antiguo Egipto, y han tenido que resolver un misterio: ¿Qué inventaron los egipcios que está relacionado con el tiempo? Pues entre pistas, adivinanzas y mucho pensar, lo han conseguido, y ese invento es … ¡El reloj! Como iban por grupos, mientras unos hacían el scape, otros hacían diferentes juegos, como el tres en raya, el domino, y otros. ¡Y este ha sido su día!

El turno B hoy ha ido a pasar la mañana al parque, donde han hecho varios juegos como: polis y cacos, pilla-pilla, etc. Por la tarde, han hecho una gincama del geógrafo y han creado su propio mapa del tesoro secreto… ¡Con zumo de limón! Y es que este se puede utilizar a modo de tinta invisible, por lo que es ideal cuando se quiere esconder algo.

Por último, el turno C (los Tiburones, los Boquerones, las Women’s Peach, los Cra(n)cs y P.O.P.S. han disfrutado de un día espléndido, y es que han ido… ¡Al Tibidabo! Se han podido montar a un montón de atracciones, como la montaña rusa, el tren de la mina, la noria, el barco pirata, las sillitas, los autos de choque… y también los troncos, de donde nadie ha salido seco. Han acabado el día con un cansancio enorme (y no es para menos), ¡Pero muy felices!

Y este ha sido un jueves más en el Casal Marblau, mañana último día de la semana.