Martes, 3 de agosto de 2021.

¡Hola familias! Menudo día hemos tenido hoy todos los turnos, ¡Os contamos lo bien que lo hemos pasado!

El turno A, después de su ratito de deberes y pintar mandalas, han desayunado pan con chocolate. Y después de esto, se han preparado para una mañana chulísima de juegos de agua, donde se han mojado con barreños, esponjas y globos bien llenitos de agua. Después de comer (macarrones y pollo, ¡mmmmmmm!) han hecho un taller de pintura con sus propias manos, donde han intentado dibujar con las palmas y los pulgares un cangrejo, haciendo honor al nombre de grupo: «CRANCS». Después han tenido tiempo para juego libre y hacer unas carreras de relevos. ¡Menudo día completo!

El turno B, hoy, han pasado el día en Montjuic. Han ido en metro y después han cogido el funicular, han podido recorrer sus jardines e incluso subir a dar una vuelta dentro del castillo. A la vuelta, se han tirado por uno de sus enormes toboganes para hacer la bajada más amena. ¡Menudo día fantástico han tenido!

El turno C, hoy ha ido a pasar el día … ¡A la playa! Concretamente, han ido a la de Nova Icària, donde han jugado a juegos dentro del agua así como a fútbol y voleibol. Y, obviamente, también han tomado mucho el solete. ¡Lo han pasado genial! Después, han comido tranquilamente su picnic y se han relajado un ratito antes de volver al Casal.

¿Habéis tenido un día tan chulo como el nuestro? Esperamos que sí, ¡Hasta mañana familias!