¡Hola familias! Alcanzamos la mitad de la semana pero no por eso bajamos el ritmo, os contamos lo que hemos hecho hoy.

El turno A hoy ha volado entre planteas. Sí sí, es que han ido al Cosmocaixa y allí han hecho una actividad chulísima, y es que se han podido sentar en el planetario de este y han visto una película sobre los planteas que parecía que se encontraban entre medio suyo. Después, han disfrutado del resto del Museo y han acabado comiendo un buen picnic por allí. Después han vuelto al Casal y el ratito que les ha quedado lo han disfrutado entre juegos y descansitos.

El turno B hoy empezó el día pasado por agua y es que han hecho una mañana de juegos donde mojarse era lo más importante. Entre las diferentes pruebas que han hecho se encontraban: un Pasapalabra, un tobogán deslizante (¡les encanta!), lanzamiento de esponjas y equilibrio con objetos llenos de agua. Y para acabar bien, han hecho una guerra de agua donde todo el mundo ha terminado bien empapado. Después han comido y, por la tarde, han terminado el caleidoscopio que empezaron ayer (les ha quedado genial) y han hecho las obras de teatro de sombras chinas que tenían planeadas con los títeres que hicieron ayer, ¡menudas historias han contado!

 

 

El turno C, hoy ha tenido un día movidito y es que según los grupos, han hecho una cosa u otra. Mientras un grupo hoy ha decidido sus propias actividades (han descubierto nuevos juegos a la pelota y han hecho una guerra de agua épica), otro ha ido al Parque de Can Zam, donde han aprendido qué y quiénes podemos encontrar en el parque (diferentes especies animales, plantas) y también han aprovechado para disfrutar cada rinconcito del parque con juegos y risas.

 

Y esto ha sido todo por hoy, ¡mañana más y mejor!