¡Hola familias!

Hoy hemos hecho un montón de actividades diferentes cada grupo y lo hemos pasado genial, ¡os lo contamos!
Después de llegar al casal, dejar las mochilas y desayunar…

El turno A ha ido de excursión al parque central ya que hoy nos tocaba pasar todo el día fuera. ¡Allí hemos hecho diferentes juegos donde nos lo hemos pasado en grande! Después hemos ido a reponer fuerzas y a comer para poder tener energía y continuar jugando en la tirolina y los toboganes.

Por su parte el Turno B por la mañana hemos participado en una súper la súper gimncana del principito con diferentes pruebas ¡Que por supuesto hemos superado! Para recuperar fuerzas hemos ido a comer y por la tarde hemos creado nuestro Huerto Vertical, que consiste en plantar una semilla, entonces esta plantita irá creciendo y durante todo el casal la tendremos que cuidar.

Y por último el Turno C por la mañana hemos ido de excursión al parque del laberinto de Horta donde se lo han pasado en grande buscando el camino correcto para poder salir de las entrañas del Laberinto. ¡Y sí lo hemos conseguido! Pero como somos mayores no solo nos hemos quedado ahí sino que también hemos ido andando hasta el parque del Turó de la Peira.

Después de andar mucho hemos comido para poder recuperar energía. Y así por la tarde poder hacer nuestros súper Tiktok’s.

Y aquí acabamos otro gran día en el casal. ¡Mañana os contaremos más!