¡Hola familias! Otro día en el Casal y seguimos sin parar, ¡Os lo contamos!

El turno A hoy ha tenido un día bien movidito. Por la mañana, después de pintar algunos mandalas y desayunar, han hecho un taller de intensidad musical, donde les han puesto canciones muy bailables y, obviamente, lo han dado todo bailando. También han hecho el juego de las sillas. Después de comer, han hecho un taller de relajación con plumas, poca luz y donde han aprendido a autorelajarse y entre sí. ¡Incluso han hecho masajes dirigidos con canciones!

El turno B, por otro lado, hoy ha hecho una actividad de volcanes. Sí sí, los han construido con plastilina y después los han hecho erupcionar con bicarbonato y vinagre. Era tan chulo que han repetido el experimento varias veces. Después de dejarlo todo bien limpio, han tenido un rato de juego con cuerdas (el reloj, saltar la comba, etc.) y han hecho un partido de fútbol. Por la tarde, después de comer, ha tocado ponerse manos a la obra de nuevo y han moldeado barro para hacer unos platos que han coloreado con sus propios dedos. ¡Han quedado espectaculares!

Otra parte del grupo B, hoy fue al Cosmocaixa, donde han disfrutado de las mismas actividades que hicieron ayer el turno A.

Por último, el turno C, hoy ha hecho día playero, y ese plan nunca falla, pues los chapuzones, los nados, el solete y los juegos nunca decepcionan.

¿A que ha sido un día bien chulo? Pues mañana, ¡Más y mejor!