Lunes, 23 de agosto de 2021.

Hola familias, ¿Cómo ha ido vuestro fin de semana? Esperamos que muy bien y que hayáis repuesto mucha energía ya que aquí va una nueva semana llena de actividades, ¡Os lo contamos!

Por un lado, el turno A, hoy ha empezado el día haciendo figuritas de barro. Las han esculpido y otro día las pintaran, ¡Menudo arte tienen! Después de comer, les han explicado dos cuentos sobre … ¡Dragones! Por último, han aprendido a hacer barquitos de papel y han hecho carreras con ellos.

El turno B, por otro lado, ha aprovechado la energía del lunes para hacer … ¡Una pista americana! Esta consiste en un circuito con pruebas de velocidad, equilibrio y otras habilidades. Han hecho unos tiempos récord (hasta de solo 30 segunos). Han terminado muy cansados pero lo han pasado genial. Para recuperarse, han comido y, después, han hecho actividades más relajadas como figuritas de barro y slime.

Por último, el grupo C, aunque ha amanecido un poco raro, ha podido hacer juegos de agua finalmente. Se lo han pasado genial y se han mojado mogollón. Por la tarde, después de comer, han jugado a diferentes juegos más tranquilos.

 

Y este ha sido nuestro lunes, familias, ¡Hasta mañana!