Hola familias, ¿cómo estais pasando vuestro verano? El nuestro está siendo un sin parar, porque tras haber terminado el casal de junio-julio, ahora comenzamos con el casal de agosto-septiembre.

En este casal volveremos a nuestros orígenes, ¿cómo se comunicaban nuestros antepasados cuando no había teléfonos? ¿cómo se lavaba la ropa? ¿cómo nos desplazábamos? Este agosto y septiembre dejaremos de lado todos los avances tecnològics que a día de hoy nos hacen la vida más fácil para vivir como lo hacían las personas hace cientos de años.

Esta semana viajaremos a la prehistoria y descubriremos cómo hacíamos las cosas hace más de 5.000 años y a continuación podréis ver la programación y menú semanal según cada grupo de edad:

Los días que haya alguna actividad sombreada de color azul hay que traer el material de agua (bañador, chanclas, toalla, crema solar, camiseta del casal, T-16 y ropa completa de recambio), los días que haya alguna actividad sombreada de color verde hay que traer el material de excursiones (camiseta del casal, crema solar y T-16) y, por último, los días que hay «pic-nic» para comer hay que traer una mochila lo suficientemente grande como para que le quepa el material indicado anteriormente más la comida que le daremos.

Así mismo, recordad, que durante agosto y septiembre todos los grupos de edad estarán en la Escola Marinada (Rambla del Caçador, 17).

¡Nos vemos por la prehistoria!