¡Hola familias! último día de julio… No os negaremos estar con los sentimientos a flor de piel. Han sido muchos días, muchas aventuras, muchas risas y, sobre todo, muchísimo cariño por parte de todo el equipo, que nos ha cuidado de una manera inmejorable. Así que, por última vez, ¡Aquí va nuestro día!

Hoy todos los turnos lo tenían claro. ¿Qués es lo que les gusta más hacer? ¡Claro, mojarse! así que han montado una súper guerra de agua donde lo han pasado mejor imposible. Después de comer (una riquísima ensalada de patata y pollo rebozado), han estado pasando sus últimos ratos juntos y firmando camisetas, que es el recuerdo más bonito que se pueden llevar.

A las 17h, ha llegado la despedida… Muchas lágrimas (de felicidad y añoranza), pero también muchas sonrisas, palabras de agradecimiento y promesas de volverse a ver.

Familias, os damos las gracias. Gracias por confiar en nosotros, gracias por traer a nuestro cuidado vuestros tesoros más preciados. Hemos disfrutado mil con ellos, y esperemos que el recuerdo que les quede de este verano sea el mejor posible.

A los que ya no volvéis, ¡Os deseamos un feliz verano! Y a los demás… ¡Nos vemos la semana que viene en la edición de agosto.

Y no lo dudéis, el equipo del Casal Marblau siempre estará aquí para lo que necesitéis. ¡Hasta pronto, familias!