¡Hola familias! último día de la semana y, aunque estos últimos días han sido más calurosas, eso no ha impedido que en el Casal Marblau lo pasemos genial, ¡Os lo contamos!

El turno A ha empezado la mañana con una actividad muy divertida, el camino sensorial. Este consiste en cruzar un camino donde se va pisando sobre diferentes texturas (había gelatina, lentejas, espuma,…), ¡Ha sido muy chulo! Después, para dejar los pies bien limpios y combatir el calor, han llegado los juegos de agua, donde se han remojado bien y lo han pasado en grande. Después de comer, han hecho una actividad para poner el broche final a la semana de las emociones, pues esta consistía en aprender a interpretar estas mediante  la búsqueda de fotos de diferentes animales, y tenían que llevarla a un mural y clasificarla según qué emoción creían que se expresaba. Para terminar, han hecho una actividad de mímica, donde tenían que representar una situación con una emoción diferente a la que suelen tener (como comer un pastel con asco).

El turno B hoy ha pasado el día fuera y lo ha hecho al mejor sitio donde se puede ir con este calor, ¡A la playa!, concretamente a la de Bogatell, donde se han refrescado y lo han pasado genial. Después han comido al lado de un parque y  por la tarde se han esto firmando camisetas de quienes ya no vuelven la semana que viene, y haciendo pulseras y collares.

Por último, el turno C esta mañana vio una película mientras las monitoras preparaban algo súperespecial. Una vez terminada la película, les han propuesto entrar a … ¡El Psiquiátrico de 1783! Cuenta la leyenda que este estaba lleno de niñas que solo querían jugar y que, además, escondían una terrible historia. Una vez dentro, han vivido un montón de aventuras junto a estas niñas, han reído, ha habido algún susto (o sustazo), pero sobretodo, ¡Lo han pasado fenomenal! Después de comer (hoy tocaba empedrado de garbanzos, tortilla de atún y natillas), han tenido tiempo libre y sobretodo han aprovechado para despedirse de las monitoras que ya no vuelven la semana que viene. Paula ¡Gracias por tu labor y tu tiempo, te echaremos de menos!

Y este ha sido el súperviernes de la cuarta semana del Casal Marblau, ¡Esperamos que descanséis mucho y paséis un gran fin de semana! ¡Nos vemos el lunes!