¡Hola familias! Nueva semana y nuevas actividades, ¿Queréis saber cómo ha ido nuestro lunes? ¡Aquí lo tenéis!

El turno A, por la mañana, ha hecho una yincana muy chula y, aprovechando el material que han utilizado para esta, después han seguido haciendo actividades para trabajar la psicomotricidad y mover el esqueleto, como por ejemplo hacer mover un hoolahop. ¡Se han cansado pero ha sido muy divertido! Por la tarde, después de comer, han visto el cortometraje de Elmer, el elefante de colores, que les ha ayudado a, después poder concluir que, sean como sean, tienen que quererse mucho pero mucho, y aceptarse con mucha alegría. Por último, cada persona ha hecho su propio elefante de colores, ¡Que han quedado preciosos! 

El turno B hoy ha pasado todo el día haciendo sus propias velas. Han vaciado cuidadosamente unos huevos, han hecho sus propias velas fundiendo cera y, con esta, han llenado los han llenado. También han hecho algunas velas dentro de potes de vidrio. Ha sido un proceso entretenido pero han aprendido mucho y lo han pasado genial.

El turno C, aunque eran pocas personas, por la mañana, han hecho un pequeño repaso de cómo se vivía en la prehistoria, y han empezado a preparar lo que se acabará convirtiendo en su propio túnel de la prehistoria, que estará llenito de pinturas rupestres. por la tarde, después de comer, también han hecho velas, igual que el turno B. Han quedado preciosas y servirán como regalito para algún familiar.

Y este ha sido nuestro lunes, familias, esperamos que el vuestro haya sido igual o mejor, ¡Hasta mañana!