¡Hola de nuevo, familias! Un día más en el Casal Marblau, ¡Os lo explicamos!

El turno A hoy tenía excursión, concretamente, al parque de Antoni Santiburcio (en Sant Andreu). Allí han jugado, se han tirado por toboganes y hasta se han refrescado un poquito. Después han comido su maravilloso picnic y, por la tarde, han regresado al Casal para seguir jugando un montón, que es lo que más les gusta.

El turno B, hoy ha hecho lo mismo que ayer pero cambiando los grupos. Han hecho juegos de agua, una visita a Darte una Huerta y un taller de serigrafía. ¡Lo han pasado fenomenal!

Y, el turno C, hoy se ha divertido … ¡en colores! Y es que aunque han empezado jugar a juegos de pelota… Al final han terminado haciendo una guerra de pintura, harina y nata. ¡¡Cómo se han puesto pero cómo se han divertido!! Eso sí, para acabar bien limpios se han dado después un buen manguerazo y han hecho hasta una competición de toboganes acuáticos. Mientras, otro de los grupos, ha ido al Parc Central, donde lo han pasado bomba también entre toboganes, columpios y la súperballena. Por la tarde, todos han hecho una carta a los Reyes, ¿Traerán todo lo que han pedido?

Y este ha sido nuestro día, ¡Un fuerte abrazo, familias!