¡Hola familias! ¡Ya estamos a mitad de semana pero aquí no decae la energía! Os contamos qué hemos hecho hoy.

El Turno A hoy ha pasado el día fuera. Después de desayunar, han cogido el autobús y han bajado hasta el Parque de la Pegaso. Es un parque enorme que está por Sagrera, y tiene muchísimos toboganes, columpios y otros elementos para pasarlo genial. Han pasado el día entre juegos y diversión, ya fuera de manera libre u organizada por el equipo de monitoraje.

El turno B, por la mañana, ha salido a hacer una ruta de orientación por el barrio. Esta ruta tenía paradas en la Biblioteca de Nou Barris, la Plaza de la República (Llucmajor), el Parque de la Guineueta, el rocódromo del Casal de Joves de la Guineueta, las mesas de ping-pong del parque de Canyelles y la Plaza que hay enmedio de la calle Góngora (¿Conocéis todos estos sitio?). Por la tarde, después de comer y reponer fuerzas con una ensalada de lentejas y croquetas de bacalao, han pasado la tarde entre juegos varios, como: futbolín, twister, tres en ralla, ping pong, ni sí ni no, bolos. ¡Ha sido un día genial!

Por último, el Turno C, hoy ha hecho muchas cosas, y es que se han dividido en grupos para ir a los siguientes lugares: Parc del Turó de la Peira (donde han hecho una ruta hasta llegar a un mirador desde donde se veía toda Barcelona, han hecho un nido para pájaros y han jugado un montón), Parc de Can Solei i Ca l’Arnús en Badalona (donde han hecho actividades sobre el cambio climático y han ido a la torre del reloj y han aprendido como funcionaban estos antiguamente), otro grupo fue al Parc del Laberint d’Horta (donde han hecho un concurso a ver qué grupo llegaba antes al centro del Laberinto y varios juegos por allí), Parque de la Guineueta (donde han hecho un memory propio con cartas, han bailado y han jugado a fútbol) y, por último, otro grupo ha ido al Parc de Can Zam, donde han aprendido la función de los parques dentro de una gran ciudad, así como la flora y la fauna que podemos encontrar en estos.

Y este ha sido nuestro miércoles, familias, esperamos que el vuestro haya ido igual de bien. ¡Nos vemos mañana!