¡Hola, familias! Penúltimo día de esta semana, pero bien cargadito de actividades, ¡Os lo contamos!

El turno A hoy, después de desayunar, ha tenido una mañana de jornada deportiva. Primero se han creado su propio dorsal y una vez hecho, han empezado a hacer diferentes pruebas deportivas, con las que mañana seguirán. Por la tarde, después de comer, han creado un dibujo con la sal de colores que pintaron hace un par de días. La sal está dando mucho de sí esta semana y no es para menos, ya que les encanta, ¡Son puro arte con la sal! Con la sal de colores que ha sobrado, hay quien se lo ha llevado a su casa y, algunos grupos, han creado un vaso de colores.

El turno B hoy tenía una mañana movidita, ya que, después de desayunar, se han ido al Parque Central de Nou Barris, donde han practicado varios deportes y juegos: futbol-mano, ninja, asesino, Todo vale …). Por la tarde, después de comer una superensalada de legumbres y verduras y una tortilla de calabacín para reponer fuerzas, han hecho representaciones teatrales sobre temas como la vergüenza, el ego, la vanidad, … Han aprendido muchísimo y se han desenvuelto superbién en el actuar.

El turno C hoy ha tenido un día fantástico, y nunca mejor dicho porque han ido a … ¡Isla Fantasia! Aunque llegar hasta allí ha sido una pequeña odisea, ha valido mil la pena ya que, una vez allí lo pasaron bomba. Se han podido tirar por todos los toboganes (que no son pocos, de muchos colores y algunos altísimos, con mucha emoción) y bañarse en todas las piscinas (había una de olas con la que han alucinado). Ha sido un día increíble y, aunque han vuelto con mucho cansancio, se quedan con un día para el recuerdo y mil ganas de repetir.

Y esto ha sido todo por hoy, ¡Mañana último día de esta semana!