¡Hola, familias! Último día de la semana, pero no por eso más tranquilo, hoy hemos hecho muchísimas cosas, ¡Os lo contamos!

El turno A, después de desayunar rápidamente, ha terminado la gincana deportiva que empezaron ayer. Como recompensa al esfuerzo y al calorcete pasado durante la jornada deportiva, después han hecho juegos de agua para refrescarse y pasarlo aun mejor. Después, para reponer fuerzas, han comido. Al terminar la comida, se han repartido medallas a todo el mundo por lo bien que han competido en las jornadas deportivas, ¡Viva el deporte! También, para cerrar la semana como la empezaron, han hecho una manualidad con sal, pero esta vez pintándola con pintura, ¡No se han dejado ningún experimento con la sal! Para finalizar, lo han celebrado bailando canciones muy conocidas y chulas como: los gorilas, Saturday Night, Mayonesa y muchas más.

El turno B hoy tenía excursión. Y es que han ido a un museo superchulo, el Museu Blau (Museu de Ciències Naturals), donde han visto las exposiciones permanente y temporal. Después han jugado en el parque del Fòrum (es uno de los parques Top de nuestro Casal, ya que hay un tobogán enorme y muchas cosas más). Por la tarde han ido a comer al Parc de Diagonal Mar y han estado un rato en el estanque. Han jugado un poquito más antes de reemprender el camino de vuelta al Casal.

El turno C hoy también tuvo un día pasado por agua, y es que han estrenado su temporada en la piscina de Can Dragó. Se han podido refrescar, han jugado mucho, han hecho batallas y … ¡Hasta se han atrevido a hacer acrobacias dentro del agua! Están esperando con muchas ganas poder volver de nuevo. Después han vuelto al Casal con calma, han comido, y han pasado una tarde tranquila entre juegos y confidencias.

Y esto ha sido todo por hoy y por esta semana, ¡Que tengáis un buen fin de semana y nos vemos el lunes!