¡Hola familias! Segundo día de la semana, y bien movido, ¡Os lo contamos!

El turno A, por la mañana, ha hecho algo que venía de lujo con el calor con el que hemos amanecido hoy, sí ¡Juegos y una guerra de agua! Después, se han secado y cambiado y han comido. Por la  tarde han hecho una manualidad. Esta consistía en hacer «las gafas de las emociones» con cartón, gomets, rotuladores y papel celofán de colores.

El turno B hoy también ha tenido una mañana pasada por agua y es que han ido a la piscina. Allí han podido refrescarse, jugar y pasarlo en grande. Después han vuelto, han comido, y por la tarde han hecho un traumatropo, que es una técnica de animación que consiste en crear una secuencia de movimiento a partir de dos fotogramas o crear una imagen estática a partir del movimiento de dos imágenes complementarias, ¡Ha sido muy divertido y curioso!

Por último, el turno C hoy ha pasado el día en la playa (ideal también por el calor que hacia). Lo han pasado en grande jugando, mojándose y tomando el Sol. Así mismo, lo han disfrutado a tope ya que para algunos grupos hoy era la última playa del Casal, así que había que pasarlo en grande.

Y este ha sido nuestro martes, ¡Mañana más y mejor!