¡Hola familias!

Esperamos que hayáis tenido un buen fin de semana. Hoy hemos empezado una nueva semana y lo hemos hecho a lo grande. Al llegar, hemos dejado las mochilas y hemos tomado nuestro desayuno. Y una vez repuestas las fuerzas nos hemos preparado para empezar el día.

¡Ahora que ya nos conocemos todos en el Turno A y sabemos a qué grupo pertenecemos, podemos empezar todas las actividades! Por la mañana el equipo de monitoraje nos han representado el cuento del Principito con la ayuda de disfraces, de esta manera nosotros teníamos que adivinar de que cuento se trataba. ¡Y como somos los mejores adivinando pistas hemos sabido de que cuento se trataba! Después nos han explicado que viajaremos a diferentes mundos igual que lo hace el Principito para descubrir nuevas aventuras.

El Turno C hemos conocido el centro de interés del casal basado en el cuento del principito y sus diversos mundos. Por la mañana hemos creado un mural en el cual hemos pintado diferentes cuerpos que nos podemos encontrar en el espacio como planetas, estrellas, asteroides, etc.

¡Tan bien nos lo estábamos pasando que sin darnos cuenta ha llegado la hora de comer!

Por la tarde Turno A y Turno C hemos ido al parque. Turno A nos hemos puesto las gafas de exploradores ya que por el parque se han desperdigado diferentes piezas de un puzle que tendremos que montar durante todo el casal, ya que serán los mundos donde viajaremos durante las 6 semanas.

Y por último el Turno B nos hemos convertido en exploradores ya que hemos ido de excursión todo el día a Montjuic para ayudar a un aviador para poder registrar el terreno y escribir sus memorias. ¡Y como somos tan buenos exploradores hemos recogido muestras de la vegetación donde ha aterrizado el avión y las hemos anotado en nuestro cuaderno de campo.

Y este ha sido nuestro día, lo hemos pasado muy bien pero ahora toca reponer fuerzas ya que mañana Turno A nos vamos a La piscina, Turno B nos espera una gran Guerra de agua y Turno C nos vamos a La playa.

¡Hasta mañana, familias!