¡Hola familias! ¿Que tal vuestra semana? Nosotros seguimos a tope, ¡Os lo contamos!

El turno A, por la mañana, ha hecho unos prismáticos reciclados. Los han pintado de colores de camuflaje y han puesto un cordel para poder colgárselos al cuello. Después, hasta la hora de comer, han estado bailando un ratito. Por la tarde, después de comer, ha tocado tarde de cine, y han visto la película de Luca, ¡Les ha encantado!

 

El turno B, por la mañana, a primera hora, han tenido tiempo libre para jugar un rato y seguidamente almorzar para coger fuerzas para la salida de hoy. Han ido al museo marítimo, donde han visto muchas maquetas de barcos y su historia y han podido apreciar uno a tamaño real. Después han comido en un parque que estaba cerca y han vuelto para el casal donde han disfrutado de otro rato libre.

 

Por último, el turno C, hoy ha hecho una excursión a Montjuic. Y ha sido súperguay porque para llegar arriba de la montaña, han subido en funicular, disfrutando de las vistas y pasando un rato muy divertido. Una vez allí, han visitado el castillo y ver una vistas increíbles de nuestra ciudad. Después han comido en un jardín y después han aprovechado para tirarse por unos toboganes muy chulos. Han llegado al Casal con cansancio pero se lo han pasado muy bien.

Y este ha sido nuestro día, ¡Hasta mañana, familias!