¡Hola familias! Nuevo mes y nueva edición de Casal Marblau. ¿Queréis saber qué hemos hecho este primer día? ¡Os lo contamos!

Lo primero que ha hecho el turno A, ha sido desayunar unas buenas tostadas con nocilla. Después, han bajado al patio, donde han decidido su nombre de grupo, ¡Los CRANCS y los TAURONS! Y lo han estampado en un mural para que quede bien clarito y no se les olvide. También han hecho los cartelitos de cada tupper individual del material de papelería, y el cartelito de detrás de la silla. Además, han hecho algunas preguntas y juegos de presentación para que se conocieran entre ellos. Después se han explicado las normas y han estado jugando al tiempo libre. Después han comido, alguien se ha echado una siesta y otros grupos han estado jugando con juegos de mesa, fichas, formas geométricas en el patio y otros, han hecho actividades y dibujos sobre la prehistoria. ¡¡Se lo han pasado genial!!

El turno B, por la mañana han hecho juegos de presentación porque ya que ha llegado muchas personitas nuevas, y también han elegido nombre para el grupo. Antes de ir a comer también han hecho juegos de agua y por la tarde, han escrito una carta explicando que les gustaría hacer estos días/semanas que están en el casal.

El turno C, por la mañana, han hecho uno súpermural con pinturas de colores, donde han dibujado el nombre que han escogido para su grupo: DOFINS. Después también han hecho juegos de agua, se han mojado muchísimo y han disfrutado del tobogán de agua. Por la tarde, después de comer, han realizado algunos juegos colaborativos y para conocerse mejor, y han terminado incluso bailando.

¡Hasta mañana, familias!