¡Hola familias! Penúltimo día de la semana pero el ritmo no decae, ¡Os contamos qué hemos hecho hoy!

El turno A hoy ha seguido trabajando con el tema de la semana y ha hecho dos actividades relacionadas con las emociones. Por la mañana, han hecho una actividad llamada «Leer la emoción» que consistía en… y por la tarde han hecho un túnel… ¡Del terror! Pero no sufrías, se lo han pasado genial y les ha servido para aprender a gestionar la emoción del miedo y convertir este en algo positivo.

El turno B, por la mañana, ha ido a la Casa de l’Aigua. Allí, por grupos, a unos les han explicado dos leyendas sobre las  paitidas (hadas del agua) y otros han jugado a un juego de mesa sobre el agua. Después les han enseñado un poco la casa (dónde están los depósitos de agua y la piscina donde se depuraba este). Después, han bajado andando por el túnel que hay hasta Sant Andreu, donde hay dos cañerías de agua bien grandes.  Por la tarde, después de comer, han terminado el mural de los planetas y el Pequeño príncipe, y han terminado con una pequeña guerra de agua para refrescarse y combatir el calor que hacía hoy. ¡Ha sido un día muy completo!

Y para terminar, el grupo C han ido a … ¡La playa! ¿Y lo bien que les ha venido refrescarse con el calor de hoy? ¡Lo han pasado genial! Después han aprovechado para comer por allí, descansar y después volver tranquilamente al casal.

Y este ha sido nuestro día, mañana último de la semana y, como siempre, aquí estaremos para contároslo. ¡Hasta pronto!