¡Hola de nuevo, familias! ¿Cómo estáis? Esperamos que tan bien como en el Casal, donde hoy hemos hecho un montón de actividades. ¡Os lo contamos!

Para empezar, el turno A, hoy ha hecho una adaptación de juegos de agua pero sin agua, ya que el día no acompañaba para mojarse, pero aun así lo pasaron genial jugando a carreras, el escondite y otros juegos con con esponjas, cubos, globos. Por la tarde, después de comer, han visto un cortometraje llamado El monstruo de colores, que les ha servido para trabajar las emociones.

El turno B hoy ha ido a la montaña mágica, que es un parque lleno de toboganes cerca de Diagonal Mar. Se lo han pasado genial tirándose por estos y haciendo carreras. Después, han comido y repuesto energías y, para terminar, han jugado al escondite y al Among Us, justo antes de regresar al Casal.

Por último, el turno C, hoy ha tenido que improvisar un poquito ya que tenían que ir a la playa, pero el día no acompañaba. Así que han cogido las mochilas y se han ido chino chano a Torre Baró. Allí han visitado el castillo y han jugado a cartas y a pelota. Después, han comido, disfrutando también de unas vistas espectaculares de Barcelona. Después, han vuelto al Casal y han empezado a preparar su propia versión del juego «Hundir la flota» con cartones reciclados.

 

Y este ha sido nuestro martes, familias, ¡Nos vemos mañana!