¡Hola hola hola! Segundo día de la semana. Julio va tocando a su fin pero aquí seguimos haciendo muchísimas cosas, ¡Os lo contamos!

El turno A, por la mañana lo ha pasado genial, ya que ha ido a la piscina, donde han jugado y se han refrescado muchísimo. Después han vuelto al Casal, han comido (hoy tocaba arroz con hortalizas, merluza y fruta) y, por la tarde, han hecho un circuito psicomotriz muy chulo.

El turno B hoy ha hecho actividades varias. Por la mañana, algunos grupos han hecho juegos de agua y otros han ido al huerto Date una Huerta, donde han podido conocer este espacio, han ayudado a regar las plantas y han elaborado pintura corporal. Después han comido y, por la tarde, han hecho, algunos grupos una carta a los Reyes (no nos enteraremos y ya estarán aquí) y, otros, un taller de serigrafía.

Por último, el turno C, hoy han ido a pasar la mañana a la playa de la Barceloneta. ¡Y es que la playa siempre es un buen plan! Han podido refrescarse, tomar el sol y jugar a pelota un buen rato. Por la tarde, después de comer, han hecho su propio… ¡Concurso de Got Talent! Ha habido actuaciones espectaculares y lo han pasado genial. Y para terminar de la mejor forma, se han comido un buen helado.

Y esto ha sido todo por hoy familias, ¡Nos vemos mañana!