¡Hola familias! Nueva semana cargadita de actividades, y aquí estamos como siempre para contároslo todo.

Hoy, el turno A, ha sufrido una transformación y se han convertido en … ¡Piratas! Y es que tras un ratito jugando al pilla-pilla y al escondite, se han hecho unos súperdisfraces de pirata, con parche y loro en el hombro incluido. Una vez puesto el disfraz, han hecho varios juegos versión «pirata». Después de comer, como grandes piratas, han hecho una guerra de agua épica.

El turno B también ha pasado un día entre juegos, y es que lo primero que han hecho ha sido transformarse en zombies y hacer su propia versión del pilla-pilla. Después, conforme hacia más calorcito, ha llegado la hora de hacer una guerra de agua bien potente, con cubos, esponjas y tobogán. Después, han comido para reponer fuerzas y, por la tarde, han hecho juegos más tranquilitos.

Por último, el turno C, después del estudio, también se han apuntado a mojarse y hacer juegos de agua, incluyendo: carreras de relevos, concursos de preguntas, juegos con globos … ¡Todo pasado por agua! Una vez se han secado, han realizado una kermesse con diferentes pruebas divertidas y, para acabar la mañana con un poco de deporte, han hecho un partido de voleibol. Después de comer han salido al parque de la Guineueta para realizar diversos juegos tipo «atrapa la bandera».

Ya veis, hemos tenido un día muy divertido y movidito. ¿Y el vuestro, qué tal? ¡Nos vemos mañana familias!