¡Hola familias!

Hoy el día nos ha recibido con nubes y un poquito de lluvia… pero rápidamente ha salido el sol y hemos podido realizar todas las actividades, que en este caso eran pasadas por agua para todos los turnos.

El turno A ha desayunado y después se ha preparado para… ¡una guerra de globos de agua! Algunos han acabado bien  mojados pero con este calorcito que hace, apetece un montón. Cuando se han secado y cambiado han comido y, por la tarde, han hecho una gincana preparada por nuestros premonitores, donde había juegos como el pañuelo, la araña y el “mata-conills”.

 

Al turno B hoy le tocaba piscina así que, una vez han desayunado, se han puesto en marcha. Han estado allí toda la mañana y lo han pasado genial jugando con sus compañeros y con los monitores. Por la tarde, después de comer, han jugado al ping-pong y han hecho diferentes dibujos, algunos de ellos muy bonitos, donde se podían ver pintados todos los compañeros de grupo y los monitores.

 

 

Por último, el turno C hemos pasado todo el día fuera, ya que hemos ido a la playa del Bogatell. Hemos disfrutado de lo lindo, tanto en el agua como en la arena (¡algunos estábamos tan a gusto que casi nos quedamos dormidos en la toalla!). Después de cambiarnos y recoger, hemos ido a un parque a comer y, por la tarde, hemos tenido tiempo libre para relajarnos un ratito (qué bien sienta un poco de sombrita) o jugar a lo que más nos apeteciera.

 

¡Y hasta aquí el día de hoy! ¡Hemos terminado un poco cansados pero mañana volveremos con las pilas bien cargadas!