[vc_row fullwidth=»true»][vc_column][vc_single_image image=»162″ img_size=»1600×355″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][mk_fancy_title color=»#00a9a2″ size=»32″ font_family=»none»]¡El verano, en el Casal![/mk_fancy_title][vc_column_text css=».vc_custom_1544271790286{margin-bottom: 0px !important;}»]

[vc_row][vc_column][vc_column_text css=».vc_custom_1550954977173{margin-bottom: 0px !important;}»]

¡Hola, familias!

Hoy ha sido el primer día de Casal. ¡Y nos lo hemos pasado muy bien! Hemos llegado a partir de las 8.30h. Desde esa hora había niños y niñas que seguían llegando hasta que, a las 9.30h, hemos entrado todo el mundo para hacer las presentaciones.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text css=».vc_custom_1550954983231{margin-bottom: 0px !important;}»]

Este año somos un montón de gente, aunque un rato después hemos sido menos, ya que unos cuantos han marchado de colonias. Antes, por eso, se ha presentado todo el equipo de monis.

Cuando se han ido los de las colonias hemos desayunado y, después, nos hemos puesto a hacer juegos de presentación hasta la hora de comer. Este año la comida es diferente, porque primero comen estels y crancs y, después, dofins y taurons. Así no somos tanta gente en el comedor y se come mejor.

Dofins y taurons, antes de comer, han empezado a hacer su máquina del tiempo. Que es la que utilizaremos para viajar por las diferentes etapas históricas. Que es lo mismo que han hecho estels y crancs después de comer.

Y, a la que nos hemos dado cuenta, ¡ya eran las 17h y las familias venían a buscarnos!

Este primer día se ha pasado volando. ¡Mañana, más y mejor!

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]