¡Un día en el museo!

¡Hola familias!

Después de un día de remojo hoy ha tocado empaparnos pero de otra manera… ¡de conocimiento! Y es que hoy hemos ido a un sitio que nos gusta mucho en este Casal, ¡os lo contamos!

Por la mañana, después de desayunar un buen Colacao, tostadas y lo que trajésemos de casa, hemos hecho un poquito de tiempo jugando a pelota y otros juegos (los pequeños y medianos en Casal y los mayores en el parque), hasta que ha llegado la hora de coger la mochila y ir a la parada de autobús para que este nos llevara a… ¡Sí, el Cosmocaixa! Hay que decir que los mayores han ido andando y, además, han hecho una parada en el Laberinto de Horta.

 

 

Una vez en el museo, hemos entrado por grupos. Este año hemos tenido la suerte de que dentro había educadores y educadoras que nos iban guiando por el recorrido y nos iban explicando los diferentes experimentos e inventos. Hemos visto huesos de dinosaurios, peces como Nemo, peces aún más grandes (de hasta 1,20m), las diferentes especies del hombre y muchísimas cosas más. Hemos aprendido mucho y nos lo hemos pasado genial.

Cuando hemos acabado la visita, hemos comido el picnic (los clásicos bocatas de jamón y de queso) allí mismo, en una esplanada que hay en el museo. Después hemos hecho un poquito de tiempo hablando y jugando con los compañeros hasta que ha llegado la hora de irnos (pequeños y medianos en bus y grandes en metro).

 

 

Y esto ha sido todo por hoy, mañana toca la última piscina así que vamos a descansar mucho esta tarde para disfrutarla al máximo.

¡Hasta mañana, familias!

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.