ÚLTIMA PISCINA Y MUCHO COLOR

¡Hola familias!

¿Cómo ha ido el día? ¡A nosotros genial! Y es que aunque hoy nos hemos tenido que despedir de la piscina hasta el año que viene, no hemos desaprovechado para nada la oportunidad de remojarnos bien, ¡os lo contamos!

Después de desayunar, hemos cogido nuestras mochilas y dando un paseo hemos bajado hasta la piscina de Can Dragó. Hoy ha sido el último día que podíamos ir ya que después cierra por mantenimiento, así que hemos aprovechado a tope la mañana. Nos hemos tirado de palillo, hemos intentado ahogar a nuestros monis (algunos lo hemos conseguido), hemos buceado al estilo tiburón y al estilo sirena, hemos hecho el pino, y mil cosas más que han hecho que lo hayamos pasado genial. Cuando ha llegado la hora, hemos salido del agua, nos hemos secado, nos hemos cambiado y chino chano hemos vuelto al Casal.

(¡Hasta pronto!)

Cuando hemos llegado, nos hemos lavado las manos y al poco hemos comido. Hoy tocaba puré (con sus inseparables picatostes) y escalopa de cerdo con patatas chips, y de postre una refrescante sandía, que con el calor que hace nos ha sentado estupendamente.

Por la tarde, después de un rato de relax y juegos, hemos hecho una actividad que consistía en customizar nuestras propias mascarillas. Nuestros monis nos han dado una mascarilla blanca, rotuladores para pintar textil y… ¡a pintar! Algunos hemos pintado banderas, otros dibujos sobre la ciudad o mensajes y otros han adoptado un estilo más libre. Aun así, todas han quedado chulísimas, ¡somos unos artistas! Aunque sabemos que no la podremos llevar muchas horas, muchos nos la hemos llevado puesta para lucirla un ratito por la tarde.

 

Y este ha sido nuestro jueves, mañana a por el último día de la primera semana, ¿qué nos esperará? ¡Aquí estaremos para contároslo!

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.