¡Playa y conociendo a Dora la Compostadora!

¡Hola familias!

¿Cómo estáis? Nosotros deseando explicaros qué hemos hecho hoy, ¡vamos!

Los Renacuajos hoy hemos salido súper pronto y hemos ido a la parada de bus de Llucmajor, donde hemos cogido el D50, que nos ha llevado hasta la Sagrada Familia. Al bajar, hemos andado unos pocos minutos y hemos ido al Punt Verd del barrio. Allí, después de desayunar manzanas, peras y melón (nos servirían para la actividad de después), hemos hecho un taller. Este consistía en conocer a Dora (una gusano muy mona), que nos ha explicado la función que tienen ella y su familia en la naturaleza. Después hemos podido conocer a sus parientes (estaban en una cajita de plástico y los hemos mirado con lupa) y los hemos podido alimentar con las cáscaras de la fruta que hemos desayunado. Por último, hemos hecho nuestro propio gusano con macarrones y cápsulas de café. ¡Nos ha quedado chulísimo! Al acabar hemos cogido el metro y hemos ido al Parque de la Vila Olímpica, donde hemos comido y jugado en un parque con tirolina y columpios. Después hemos cogido el metro de nuevo y ya hemos vuelto al Casal.

Por otro lado, Sharks y X9 han ido a la playa del Bogatell, donde han pasado el día entre olas, risas y ahogadillas. Después han comido en el mismo parque que los pequeños y han disfrutado del parque hasta que ha llegado la hora de irse.

Y esto ha sido todo por hoy, mañana nos toca a los pequeños y grandes pasarlo pipa con el agua y los medianos… ¡ya os contaremos!

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.