¡Nueva semana y mucho agua!

¡Hola familias!

Esperamos que hayáis tenido un buen fin de semana. Hoy hemos empezado una nueva semana y lo hemos hecho a lo grande, y es que hoy nos hemos nuestro propio Grand Prix, y lo hemos hecho… ¡acuático!

Al llegar, hemos dejado las mochilas y hemos tomado nuestro Cola cao y bocadillo. Después, al haber niños nuevos esta semana, hemos hecho algunos juegos de presentación, como el pistolero. A las 11h, al ya hacer calorcete (es cierto que ha amanecido con un poco de frío) nos hemos quedado en bañador y hemos empezado el Gran Prix, donde había 6 pruebas para acabar bien remojados. Entre ellas había la patata caliente (teníamos un globo que se iba hinchando de agua y teníamos que ir rápido respondiendo preguntas porque sino nos petaba encima), el limbo con manguera, pisar globos de agua atados en los pies de los compañeros, pasar agua de un vaso al otro sin ver y otras. La que nos ha encantado y hemos disfrutado muchísimo ha sido la del tobogán. Consistía en una colchoneta puesta sobre césped por la que podíamos deslizarnos. ¡Nos hemos tirado un montón de veces y lo hemos disfrutado mil!

Después de secarnos hemos comido (hoy teníamos arroz con tomate y croquetas, ¡mmmmm!). Al terminar, era muy tarde, por lo que no hemos podido hacer la actividad que teníamos prevista (nos gusta mucho el agua y la mañana se nos ha alargado), pero nos la guardamos para otro día. Y a eso de las cinco menos cuarto, hemos sacado un pastel de chocolate que llevaba un vela con el número 4, y es que hoy era el cumpleaños de nuestra Carla… ¡Felicidades, Carlita!

Y este ha sido nuestro día, lo hemos pasado muy bien pero ahora toca reponer fuerzas ya que mañana nos vamos a… ¡El Parc Güell!

¡Hasta mañana, familias!

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.