¡Monos, peces, planetas y mucho más!

¡Hola familias!

Aunque hoy ha amanecido con un poquito de frío y nubes, el día ha aguantado y lo hemos pasado súper bien en la excursión, ¡os lo contamos!

Después de desayunar hemos ido bajando a la parada de Llucmajor para coger el metro y bajar a Maresme-Fórum. Una vez allí hemos andado un par de minutos y hemos ido… ¡al Museu Blau! Es uno de los museos de ciencias naturales más grandes e importantes de la ciudad así que estábamos súper motivados para hacer la visita. Una vez dentro hemos visto muchísimas cosas: piedras de hace millones de años, esqueletos de animales prehistóricos, animales de mil familias y especies (peces, pájaros, monos, leones, canguros, cangrejos, …), las células, y miles de minerales. Además también hemos podido ver varios audiovisuales donde nos explicaban la formación del mundo y el papel de diferentes científicos muy importantes. Hay que decir que el grupo de Sharks ha contado con una guía excepcional, Silvia, nuestra monitora bióloga.

Cuando hemos acabado la visita hemos comido un bocadillo (de jamón y de queso) y después hemos ido a un parque que era una pasada, pues había un tobogán enorme, un montón de puentes y recorridos y una estructura de cuerdas para escalar. Lo hemos pasado súper bien, hasta que ha llegado la hora de irse a coger el metro y poner rumbo al Casal.

 

 

 

Y este ha sido nuestro súper martes, mañana penúltimo día de Casal, ¡aquí estaremos para contároslo!

 

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.