¡Hasta pronto África!

¡Hola familias!

¡Hemos llegado al final de la semana! Aunque ya estábamos un poco cansados, hemos  aprovechado este último día a tope y lo hemos pasado genial.

El turno A, después de desayunar, han cogido las mochilas y han ido a la piscina. Aunque hoy estaba un pelín nublado, han aprovechado uy bien la mañana, se han refrescado y lo han pasado genial. Al llegar al Casal, han comido (¡de postre había natillas de chocolate que nos ha donado Danone!), y por la tarde han rellenado sus pasaportes con sellos de los dos continentes donde hemos estado estas dos semanas, Oceanía y África. También han cerrado la semana explicando algunas cosas más sobre África con el súper mapa que nos hicieron nuestras monis y han jugado a algún juego libre.

En el turno B hoy tocaba día de playa, así que han cogido el metro y han ido hasta la playa del Bogatell, donde han pasado toda la mañana. Después han ido a un parque con mucha sombra para comer tranquilamente el picnic y relajarse un poquito. Después han jugado un ratito a lo que han querido y han cogido el metro de vuelta.

En el turno C, hoy también nos tocaba piscina (¡lo estábamos deseando!), así que después de desayunar también nos hemos cogido las mochilas y nos hemos ido para allí. Aunque estaba un poco nublado hacía mucho calor así que no lo hemos podido disfrutar más. Después de cambiarnos hemos vuelto al Casal y hemos comido. Por la tarde estábamos tan cansados que hemos hecho juegos en grupo pero tranquilos. Para acabar hemos hecho los gomets.

 

¡Y hasta aquí la semana de África! ¿Dónde nos tocará ir la semana que viene? ¡Pronto lo sabremos! ¡Que paséis un buen fin de semana!

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.