Europa

¡Hola, familias!

Mañana empieza la quinta y penúltima semana del Casal. Y, esta vez, nos quedamos cerca, en Europa. Veremos cómo son los volcanes y crearemos y erupcionaremos uno (como el Etna!), aprenderemos qué es la Unión Europea y veremos cómo nos gustaría que fuese y haremos excursiones para descubrir la flora y la fauna que tenemos alrededor.

Aquí os dejamos la planificación tanto de actividades como de comidas para toda la semana según los diferentes turnos.

 

IMPORTANTE: debido a las restricciones actuales y a la evolución del coronavirus, se ha decidido eliminar las playas de la planificación, así como las excursiones a aquellos lugares que pudieran tener más aglomeraciones. En su lugar, se realizarán juegos de agua en el Casal y excursiones a lugares menos transitados.

 

Turno A (2017-2013)

 

IMPORTANTE: el miércoles los niños/as deben traer calzado cómodo cerrado para la excursión.

 

Turno B (2012-2009)

 

IMPORTANTE: el lunes los niños/as deben traer calzado cómodo cerrado, así como tarjeta de metro. El viernes deben traer ropa vieja que se pueda manchar, ya que el ecomural se pintará con pintura de pared. Tanto miércoles como jueves, deben traer las cosas normales de juegos de agua (bañador, toalla, etc).

 

Turno C (2009-2005)

 

IMPORTANTE: tanto martes como viernes, los niños/as deben traer calzado cómodo cerrado para andar. Igualmente, deben traer ropa cómoda que no les moleste mientras anden. Seguramente no se utilizará, pero deben traer también ambos días tarjeta de metro. El miércoles deben traer las cosas normales de juegos de agua (bañador, toalla, etc).

 

 

Recordad, cada día, traer botella de agua y protección para el sol (crema solar, gorra…). Y los días que toque hacer deberes, o bien los deberes que os han mandado en el cole (¡y vuestro estuche!) o bien algún libro de lectura (¡ojo! ¡No se podrán compartir!).

 

¡Vamos! ¡Que en nada empezamos nueva semana!

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.