¡Deporte y arte en Asia!

¡Hola familias!

Después de recargar pilas del día de ayer, hoy hemos tenido otro día lleno de actividades, movimiento y risas ¡os lo contamos!

El turno A hoy ha tenido un poco de mala suerte ya que tenía que irse de excursión, ¡pero nada que nuestras súper monitoras no puedan solucionar! Dicho y hecho, les han explicado un juego llamado «el juego de la pelota», que consiste en pintar y decorar un envase de yogur, natillas o lo que se tenga y, en la base de este, pegar un cordel con una pelotita. El juego consiste en intentar meter la pelota dentro del envase moviendo la mano de forma correcta. Entre una cosa y la otra, lo han pasado genial y la mañana ha pasado volando. Por la tarde, después de comer, han jugado a voleibol, han bailado y han jugado a juegos tradicionales.

 

El turno B hoy tenía una pasada de actividad: ¡Las Olimpiadas Marblau Covid Edition! Ya que este año no tendremos Tokio 2020, al menos tenemos Marblau 2020. Durante esta competición han jugado a fútbol, básquet, voleibol y han hecho atletismo. Tanto los niños como los monitores lo han dado todo, ¡han sido unos juegos sublimes! Eso sí, han durado tanto que han tenido que comer un poquito más tarde (¡había que reponer fuerzas!) y por la tarde, han estado por grupos jugando a lo que quisieran, descansando o disfrutando de un rato con su grupo.

 

Por último, el turno C, después del desayuno, se ha marcado un Monopoly versión Asia y han creado… ¡su propio cómic manga (hemos descubierto que tenemos muchos artistas potenciales en este grupo)! Después de comer, han hecho tarde en grupos, donde han jugado a lo que han querido.

 

 

Esto es todo por hoy, ¡mañana a por el último día de Asia!

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.