¡Deporte, arte y reciclaje!

¡Hola familias!

Hoy hemos hecho un montón de actividades diferentes cada grupo y lo hemos pasado genial, ¡os lo contamos!

El grupo de pequeños (o Renacuajos, que es como nos hacemos llamar) hemos hecho nuestras propias Olimpiadas del 92, donde hemos jugado a fútbol, baloncesto, voleibol, golf y otros deportes. Cada uno llevaba su propio dorsal y hemos descubierto que entre nosotros hay promesas del deporte. Después de comer, por la tarde, hemos hecho un mural en una de las paredes del porche (que nuestros monitores han pintado previamente de blanco, para que quedara aun mejor), donde hemos hecho estampación de nuestras manos y pintura libre. Aun no está terminado del todo pero cuando lo esté os enseñaremos el resultado, ¡qué emoción!

 

El grupo de medianos (X9) hoy ha sacado su vena artística y… ¡se han montado su propia versión de Got Talent! Primero se han reunido por grupos y parejas y han ideado el número que iban a hacer. Después, ¡se ha abierto el telón y el show ha empezado! Ha habido de todo: baile, canto, acrobacias, risas,… lo han pasado genial y todos han disfrutado de las actuaciones de los compis. Tanto arte hay en este grupo, que se han pasado todo el día con el concurso (con su pausa para comer y coger fuerzas, claro). ¡Bravo por todos, X9!

 

Por último, el grupo de grandes (Sharks), han ido al Punto Verde del barrio de la Sagrada Familia, donde han hecho un taller de crear cohetes con material reciclado. Les ha quedado muy bien y además han podido hacerlos volar, lo cual ha hecho que la actividad fuera aún más chula. Después han hecho una pequeña vuelta alrededor de la Basílica de la Sagrada Familia, admirando sus fachadas y ornamentos varios. Después, han vuelto al Casal, donde han comido. Por la tarde, han ido al Parque Central de Nou Barris, donde han hecho varios juegos y han aprovechado al máximo los elementos del parque como la ballena, toboganes, etc.

 

 

Y este ha sido nuestro miércoles, esperamos que el vuestro haya ido muy bien también. Nos vemos mañana y, como siempre, ¡aquí estaremos para contároslo todo!

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.