¡Bienvenidos al Casal Marblau edición Setiembre!

¡Hola familias!

¿Cómo estáis? ¿Habéis podido descansar estas últimas semanas? Nosotros sí, y hemos cargado las pilas al máximo para volver al Casal Marblau.

Hoy ha sido el primer día, y como toda primera vez, después de desayunar, hemos hecho presentaciones y algunos juegos para conocernos mejor (aunque muchos ya nos tenemos bien vistos) y después hemos presentado la temática de esta edición: la ciudad de Barcelona. Así que por la mañana hemos hecho un puzzle de los distritos de Barcelona (algunos se los sabían muy bien, a otros nos ha costado un poquito más) y un juego de preguntas y respuestas sobre nuestra ciudad. Además, los pequeños y medianos han hecho figuritas de barro, un poco de juegos a la pelota y, por último, la inauguración de dos cositas que nos acompañarán esta edición y nos ayudarán a refrescarnos, ¡las mangueras! Así que prepararos para la próxima guerra de agua porque vendrá cargadita.

Después hemos comido (sopa de pescado y tortilla de patatas, ¡mmmm!) y alguien muy especial y a quien el Casal le debe mucho ha soplado las velas… ¡Felicidades a nuestro súper diré, Andrés! Así que de postre hemos podido comer pastel (¡ojalá siempre fuera el cumple de alguien!).

Por la tarde, después de un ratito de juegos y relax, hemos hecho nuestros pasaportes de Barcelona para que así, después de cada excursión, podamos sellar los diferentes distritos por los que hemos pasado.

Y esto ha sido todo por hoy, mañana toca remojarse a la piscina ¡así que no os olvidéis del bañador!

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.