¡Animales marinos y un mural inaugurado!

¡Hola familias!

Hoy hemos terminado la semana pero no por ello ha decaído el ritmo. ¿Queréis saber qué hemos hecho? ¡Allá vamos!

Por la mañana, después de desayunar el colacao y las tostadas, nuestros monis han preparado mesas con manteles, pinceles, pinturas y otras cosas ya que hoy tocaba hacer una manualidad súper chula: animales marinos reutilizando rollos de papel. Primero teníamos que pintar con los colores que quisiéramos los rollos y, después, nuestras monis nos ayudaban a recortar lo que hiciera falta para darle forma. Hemos hecho pulpos, medusas y pececitos. ¡Nos han quedado geniales (y a nuestras monis también, que también han querido hacer sus propios animalitos)!

 

 

 

Por otro lado, el grupo de mayores (Sharks) tenía una misión muy importante: terminar el mosaico que empezaron el martes por la tarde. Al ser muy grande, han necesitado unas cuantas horitas para terminarlo. Aun así, el resultado ha sido sublime y ha emocionado a todos los que lo han visto ya que se trata de un mosaico donde sale representado un trébol (símbolo de la asociación que organiza nuestro Casal) y los colores naranja y azul, que son los colores de las camisetas de los monitores y nuestras. ¡Menudas artistas, Sharks!

Después hemos comido (hoy tocaba alubias, rape en salsa verde y melón) y, tras un ratito de juegos y relax, hemos hecho tarde de grupo. Los pequeños hemos hecho varios juegos moviditos, los medianos han ido al parque para hacer una charla de diversidad y los mayores han sellado sus pasaportes, entre otras cosas.

 

Y así hasta que han llegado las 17h, hemos recogido nuestras cosas y… ¡a casa!

 

Esperamos que paséis un buen fin de semana, ¡os esperamos el lunes con las mismas ganas de siempre!

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.