Acaba la primera semana

¡Hola, familias!

 

Hoy ha sido el segundo día de Casal… y el último de la primera semana. Ayer nos lo pasamos bien, pero hoy nos lo hemos pasado mejor aún. ¿Qué hemos hecho? Ahora os lo contamos.

 

Primero de todo, el turno A se ha ido de excursión porque pasaba el día fuera. Y el turno B y el turno C se han quedado en el cole desayunando. Después han empezado a hacer actividades. Una agencia de viajes ha contactado con el turno B para completar una guía cultural del barrio. Y, a cambio, nos daban los billetes para viajar a todos los continentes que veremos. Durante esa ruta hemos visto diferentes puntos del barrio como la Plaza de la República, las pistas de Via Favencia y la sede del distrito, entre otros. Y de todo hemos completado la guía cultural.

Después hemos llegado al cole y hemos comido y por la tarde hemos creado un animal cada grupo y después un concurso de TikToks.

 

El turno C, por la mañana, hemos comprobado cómo de importante es tener un pasaporte… y luego hemos creado nuestro propio pasaporte. Así ha llegado la hora de comer y, por la tarde, hemos hecho dinámicas de cohesión de grupo para nuestra tarde de grupo.

 

Mientras tanto, el turno A se ha ido al Parque de la Guieneuta. Allí, por la mañana, han hecho diferentes juegos y actividades dirigidas como, por ejemplo, el juego del limbo, carreras de relevos o juegos de pelota dirigidos, por ejemplo. Así ha llegado la hora de comer y por la tarde hemos hecho juegos libres, pero dirigidos también.

 

Y así ha llegado el final del día. Ya hemos acabado la primera semana de Casal. Ahora a descansar y a coger fuerzas para la semana que viene, que nos iremos todo el mundo a Oceanía.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.