¡Volvemos de nuevo!

¡Buenos días, familias!

Ya no queda nada para empezar una nueva edición del Casal Marblau, en la Escola Marinada de Nou Barris. Como sabéis, tiene una duración desde el 25 de junio al 31 de julio. Semana por semana os iremos explicando las cosas que haremos y el planning de la semana siguiente, conjuntamente con el menú. Así pues, ya que hoy es sábado ¡os adelantamos qué haremos la semana que viene!

 

Recordad que para el viernes estels y crancs deben traer la T-12 todos aquellos niños y niñas que tengan. Además, para los días que haya juegos de agua (miércoles) o playa (jueves) deben traer todo el material necesario (toalla, traje de baño, etc.). Por último, los días que hay deberes deben traer o bien los deberes que les han mandado en el colegio o bien un libro de lectura.

Además, es necesario que todos los días traigan gorra, botella de agua y protector solar (sobre todo aquellos niños/as que tengan algún tipo de reacción alérgica al sol) especialmente esta primera semana ya que hay alerta por altas temperaturas. Y, en caso de que quieran, una pieza de fruta o alguna cosa para almorzar a media mañana.

Por último, el menú que tendremos esta primera semana (y que este año nos ofrece la empresa Set i Tria) es el siguiente:

¡¡En nada empezamos!! ¿Tenéis ganas? ¡¡Porque nosotros ya tenemos muchas!!

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.