Música y más música

¡Hola, familias! Hoy ha sido un día de mucho calor, verdad? Pues para nosotros ha sido de mucha música… ¡y también de agua!

Lo primero que hemos hecho al llegar al Casal ha sido desayunar, como siempre. Después de desayunar, estels y crancs se han ido, que hoy tenían excursión. Han cogido el bus y después el metro para ir… ¡al museo de la música, en el Auditori! Allí han hecho unas cuantas actividades de música que las monitoras de l’Auditori han preparado. Ha sido muy chulo porque han podido experimentar y hacer música con cosas que tenemos por casa y no con instrumentos normales y corrientes. ¡Y algunos de ellos eran de agua también!

Mientras tanto, en el Casal, dofins y taurons se han quedado para hacer una actividad que se llama ¡Viva el rock!. ¿A que no os imagináis de qué va? ¡Correcto! ¡De música rock! Hemos hecho un concurso donde hemos adivinado cosas sobre la música, sobre el rock y, sobre todo, sobre Queen y Freddie Mercury. Como, por ejemplo, que cantó la canción de inauguración de los Juegos Olímpicos de Barcelona. Además, este juego ha sido de agua, ¡así que nos hemos mojado de lo lindo!

Cuando estels y crancs han venido se han puesto a comer y, después, lo han hecho dofins y taurons. Al acabar, los peques han hecho una actividad de música con la que han hecho dibujos mientras sonaba la música. Dofins y taurons, por su lado, como han acabado un poco tarde de comer, han estado jugando un rato hasta que ha llegado la hora de hacer los gomets.

…y hasta aquí ha llegado la primera semana! A partir del lunes, ¡más y mejor! ¡Aunque seremos unos cuantos menos, que también empiezan las colonias!

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.