Juegos pasados por agua

Hola, familias! Hoy ha sido el segundo día de Casal. Como teníamos la previsión de que iba a hacer mucho calor el equipo de monis ha modificado algunas de las actividades que había planeadas al principio para que fueran actividades con agua.

 

Antes de todo, al principio, hemos desayunado y hemos hecho deberes. Hemos estado hasta las 10h y, cuando hemos acabado, hemos empezado las actividades. Estels y dofins han hecho todo el día una única actividad: un Pasapalabra. Para poder hacerlo, por eso, teníamos que hacer el famoso rosco del programa. Así que han estado gran parte de la mañana haciéndolo… ¡que no es fácil!

 

Mientras tanto, dofins y taurons han hecho un taller de diversidad de género. El personaje que trabajamos es Freddie Mercury, esta semana, así que hemos visto y aprendido cosas sobre el colectivo LGTBIQA+. Han hecho el taller en diferentes rincones a través de los cuales han hecho dinámicas de teatro, de inventar el final de una historia, de explicar vídeos… la verdad es que nos ha gustado mucho y hemos aprendido muchas cosas.

 

Después ha llegado la hora de comer. Y, después de comer, hemos seguido jugando… ¡ahora sí, con agua! Estels y dofins han hecho el concurso Pasapalabra pero con la novedad de que quien ganaba tenía que mojar al otro equipo. Y, dofins y taurons, el concurso Furor. Con la misma novedad, quien ganaba la prueba tenía que mojar el otro equipo.

 

¡Y así ha llegado el final del Casal! ¡Mañana, más y mejor! ¡¡Que toca día de playa y nos lo pasaremos genial!!

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.