Destrezas y emociones

¡Hola, familias! Hoy, en el Casal, hemos continuado con los personajes que tenemos esta segunda semana: Inside Out (estels y crancs) y María Montessori (dofins y taurons). Y lo hemos hecho con un montón de actividades.

Para empezar el día, por eso, hemos vuelto a hacer una hora de deberes y hemos desayunado. Después de ello, estels y crancs han hecho una actividad de construir sus propios monstruitos de colores de las emociones… ¡como los personajes de Inside Out! Lo han hecho con bolsas de basura de colores, papel de seda, gomets y muchos más materiales.

Mientras tanto, los taurons han continuado la actividad que hicieron ayer. Si les tocó investigar quién era María Montessori, hoy han tenido que explicarlo a dofins y así ellos también se enteraban de quién fue y de qué hizo. Después han hecho una actividad de destrezas quinéticas. ¿Y qué es eso? Pues hacer diferentes pruebas de destreza congeniando muy bien con tu pareja o con tu equipo, estando muy conectados en todo momento.

Con estas actividades hemos llegado a la hora de comer. Y, después, hemos continuado haciendo actividades. Estels y crancs han hecho un mural con música y luego, por grupos, han hecho una actividad donde tenían que hacer una coreografía. Cada grupo tenía que coreografiar una emoción y el resto tenían que adivinarla.

Por su lado, dofins ha hecho una actividad de bailes y canciones donde, con las danzas y las letras de las canciones tenían que explicar diferentes historias. Y taurons ha hecho la actividad de teatro con mimo que hicieron ayer dofins, representando situaciones que se dan en el Casal. Por último, además, hemos hecho un juego donde hemos juntado el juego del pañuelo con preguntas de geografía. ¡Ha sido muy chulo! ¡Y así aprendemos más geografía!

¡Y así hemos acabado el segundo día de la segunda semana! ¡Mañana más, que nos vamos a la playa!

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.