¡Volvemos al Casal!

¡Hola, familias! Hoy hemos empezado una nueva edición del Casal, en este caso la de septiembre. Al ser el final del verano somos poquitos, porque hay mucha gente que aún está de vacaciones. Hoy, en especial, hemos sido muy poquitos, pero mañana seremos más. ¡Eso sí, nos lo hemos pasado en grande!

Al empezar, por la mañana, hemos desayunado y después nos hemos puesto a jugar. Nos hemos pasado toda la mañana haciendo diferentes juegos, primero en el cole y luego en el Parc Central, al que hemos ido y donde hemos estado con pelotas, en los toboganes, los columpios, etc.

Hemos hecho un montón de juegos, primero algunos para conocer a la gente nueva y luego otros por equipos o todos juntos. Hemos hecho rondos con pelotas, hemos hecho juegos para que la pelota no cayera al suelo, hemos jugado con las cosas que ya hay en el parque para jugar… ¡y así se nos ha pasado toda la mañana!

Después hemos comido y, al acabar de comer, hemos recogido y nos hemos puesto a hacer manualidades. En concreto hemos hecho una flor en 3D. ¿Que cómo se hace? Muy fácil, con tubos de papel de váter, tijeras, cola y pintura. ¡Y queda muy chula! No nos ha dado tiempo de acabarla entera, así que seguiremos otro día, que la pintura ya estará seca.

Ahora, a descansar, ¡que mañana tenemos más actividades!

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.