Viernes: y nos vamos de Egipto

¡Hola, familias! Hoy ha sido el último día de la segunda semana del Casal, la que hemos dedicado a la Edad Antigua. Durante todos estos días hemos viajado a Egipto, a Roma y a Grecia. Y, hoy, dejamos esta semana tal y como la empezamos, en Egipto.

Lo primero que hemos hecho hoy al llegar al Casal ha sido volver a hacer un rato de deberes o de lectura. ¡Que así tenemos el fin de semana más libre y no tenemos que hacer nada! Después hemos desayunado lo que traíamos o lo que los monis nos han preparado: pan con Nocilla y leche con ColaCao. ¡Riquísimo!

Cuando hemos terminado de desayunar hemos salido al patio y hemos empezado a hacer las actividades que había preparadas para hoy. Iván y Cristina nos han explicado la gimcana que teníamos que hacer durante todo el día. Nos hemos dividido en diferentes equipos y hemos tenido que hacer varias pruebas: una pirámide humana (como las de Egipto, pero con personas), resolver un jeroglífico, dibujar a los dioses egipcios…

Así hemos llegado hasta la hora de comer. Primero han comido estels y crancs y luego dofins y taurons. Y, después de comer, hemos continuado haciendo la gimcana y también otros juegos: hemos hecho una versión de Furor, el juego de la teletienda y el juego de «me gustan mis vecinos».

¡Y así ha llegado la hora de poner los gomets y de irnos! Ahora, a coger fuerzas este finde para venir el lunes a tope… ¡¡que nos

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.